La parlamentaria andaluza de C’s por Almería, Marta Bosquet ha desgranado el plan de inversiones que la formación naranja ha exigido para la provincia en el documento de acuerdo para apoyar los presupuestos de la Junta de Andalucía. “Gracias al compromiso de Ciudadanos con esta provincia se han retomado proyectos necesarios para Almería, demostrando que con el diálogo y no con la confrontación es posible conseguir logros y no perderse en reproches”, ha destacado Marta Bosquet.
La parlamentaria andaluza de Ciudadanos ha recalcado que “Almería sí cuenta para Ciudadanos” y “así lo ha plasmado” en el documento de acuerdo para la aprobación de los presupuestos de la Junta. “No queremos ser más que nadie pero tampoco menos y la autovía del Almanzora, el IES de El Toyo, la rehabilitación de la Alcazaba o el desdoblamiento de la carretera Vera-Garrucha serán realidad gracias a las exigencias de C’s Andalucía, además de la EDAR de Huércal Overa y Níjar”, ha señalado.
Marta Bosquet ha recordado que “estos nos son los presupuestos de Ciudadanos” y que “por responsabilidad” la formación naranja ha priorizado el interés general de todos los andaluces. “Por suerte para los andaluces y los almerienses hay un partido como Ciudadanos que aporta sentido común, con propuestas justas, sensatas y lo más importante, sin mochilas ni favores políticos que devolver”, ha subrayado.
Marta Bosquet ha dejado claro que “Ciudadanos no ha pedido la carta a los Reyes Magos como otros partidos” pero que “con mucho sacrificio y con papel y lápiz Ciudadanos ha doblado el impacto económico sobre los próximos presupuestos pasando de 700 millones a más de 1.400”.