El Secretario General de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, junta a la candidata número 1 de la formación naranja en Almería a las elecciones andaluzas, Marta Bosquet, han visitado las III Jornadas del Pimiento Temprano en el municipio de Dalías. Además, también han tenido la ocasión de conocer de cerca la labor de los agricultores almerienses en algunos semilleros como el de HM Clause, conociendo la variedad de pimiento que siembran: el rojo ‘abraham’ y el amarillo ‘deseo’. En su visita, Villegas ha destacado que Almería y Dalías “son tierras en las que se ha producido riqueza pese a las administraciones públicas, pese al abandono por parte de la Junta de Andalucía”.

El Secretario General de Cs ha puesto en valor la agricultura almeriense porque “gracias a su empeño e ingenio” han convertido a esta provincia en un referente en toda Europa. En este sentido, Villegas ha afirmado que “esta riqueza no se consigue con subvenciones, pero tampoco gracias a las infraestructuras” porque “Almería, en ese sentido, ha estado olvidada”.

Respecto a la campaña electoral andaluza, el Secretario General de la formación naranja ha destacado que “vamos a ser los únicos a quienes se nos quede corta la campaña” porque “somos el único partido que crece”. José Manuel Villegas ha lamentado que “los demás se conformen con bajar poco”, pero ha subrayado que “nosotros queremos seguir creciendo y vamos a aprovechar estos 10 días de campaña porque si seguimos creciendo estamos convencidos de que vamos a poder darle a Andalucía un cambio y una nueva etapa el próximo dos de diciembre”.