• “Si entramos en el Gobierno tras las elecciones, reduciremos impuestos, impulsaremos la participación y la transparencia, y mejoraremos los servicios municipales”

Almería. Miércoles, 12 de abril de 2023. “El próximo 28 de mayo, nuestros vecinos tendrán la opción de votar por una alternativa liberal distinta al PP y al PSOE que siempre han gobernado en nuestro pueblo”. Así se ha expresado Fátima Cortés tras ser designada por Ciudadanos como candidata a la Alcaldía de Viator de cara a las próximas elecciones municipales. Cortés es una joven de 28 años que trabaja en el sector agroalimentario, además de preparar sus oposiciones para Guardia Civil.

Como ha explicado la ya ‘alcaldable’ de Ciudadanos, Viator “es un municipio que puede y que tiene que ofrecer mejores servicios públicos, desde la limpieza de nuestras calles hasta la iluminación o el abastecimiento de agua”. Además, Cortés ha incidido en la necesidad de fomentar desde el Ayuntamiento “más participación ciudadana y más transparencia”, así como “actividades culturales, deportivas y de ocio que sirvan para dinamizar nuestra economía y para atraer visitantes”

“Queremos que en Viator no existan zonas de primera y de segunda, por lo que, si entramos en el gobierno tras las elecciones, actuaremos con las inversiones necesarias en cada rincón del municipio donde existan carencias. El Ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano, y vamos a procurar que sea así, facilitando la vida de nuestros vecinos y ofreciendo soluciones a los problemas de su día a día”, ha afirmado Fátima Cortés, quien se ha comprometido a “reducir todo lo que sea posible las tasas e impuestos municipales”.