·  Barrado (CS): “Chercos necesita un cambio, un proyecto renovador con ideas nuevas y frescas que saque a nuestro pueblo del letargo en el que lleva sumido durante años”

Luis Francisco Barrado, candidato de Ciudadanos en Chercos

Luis Francisco Barrado será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Chercos en las elecciones municipales de mayo de 2023, tal y como ha confirmado la formación liberal. “Chercos necesita un cambio, un proyecto renovador con ideas nuevas y frescas que saque a nuestro pueblo del letargo en el que lleva sumido durante años”, ha declarado el alcaldable de CS.

Barrado, de 51 años, ex guardia civil y con experiencia de gobierno durante tres corporaciones, ha destacado que “tenemos un equipo joven, con muchas ganas e ilusión, que conoce perfectamente cuales son las necesidades de nuestro municipio”. En palabras del alcaldable de CS en Chercos: “nuestra candidatura es la auténtica alternativa capaz de cambiar el signo político del Ayuntamiento y el rumbo del pueblo”.

Luis Francisco Barrado ha señalado que van a realizar una campaña en positivo, con propuestas basadas en mejorar la vida de los chercarros y en eliminar las desigualdades entre barriadas. “Vamos a luchar contra la despoblación y la creación de empleo potenciando el turismo rural, para ello, pondremos en valor todos los recursos que disponemos en materia cultural, histórica, etnográfica y medioambiental”, ha explicado el candidato de Ciudadanos.

“Vamos a luchar por mejorar los accesos al pueblo en tres vías: la carretera de Chercos a Macael; la que conecta Chercos Viejo con Chercos Nuevo y la entrada al municipio”, ha señalado Luis Francisco Barrado como una de las principales líneas de actuación. Además, ha hecho especial énfasis en la “necesidad de mejorar los servicios y suministros en todas las barriadas porque no puede haber zonas de primera y de segunda en un pueblo tan pequeño”.

Por último, el candidato a la alcaldía de Chercos por Ciudadanos ha remarcado que “si los vecinos depositan su confianza en nosotros que tengan por seguro que gobernaremos en equipo para todos”. Concluyendo que “gobernaremos para el pueblo en su conjunto con talante negociador, basado en el diálogo”, según las palabras de Luis Francisco Barrado.