Lo que se acuerda con Ciudadanos, se cumple”. Con estas palabras ha destacado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Almudena Serrano, la aprobación hoy de una modificación presupuestaria que incluye 3 obras en el municipio exigidas por Ciudadanos para la aprobación, el pasado marzo, del presupuesto municipal. Estas obras están referidas a la mejora del entorno de la asociación de vecinos Fuente de la Peinada; a la mejora en la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas del municipio; y a actuaciones en los polígonos.

Almudena Serrano ha subrayado que Ciudadanos “seguirá trabajando por mejorar la vida de los huercalenses, a través del consenso y del diálogo, con medidas sensatas y viables”. En este sentido también ha recordado al Psoe, que tachó de “vendidos” a Cs tras apoyar las cuentas de 2017 que abandonen “la política de confrontación” y le ha invitado a sumarse “a la senda del diálogo y el consenso” para seguir luchando por dar solución a las reivindicaciones y demandas de todos los huercalenses.

Finalmente, la portavoz municipal de Cs ha agradecido al alcalde sus palabras en las que ha afirmado que Ciudadanos es el único partido de la oposición que presenta propuestas. “Hemos venido a luchar, desde el rigor y el trabajo, por los intereses de todos los vecinos de Huércal de Almería, desde una política útil”, ha concluido.