El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha expuesto a los afiliados de C’s Almeria Ciudad las medidas y exigencias presupuestarias para la aprobación de las próximas cuentas municipales.  Unas medidas para las que los grupos de trabajo de la agrupación local, a través de sus áreas, han ayudado a elaborar con el fin de ejercer dos de los pilares básico de Ciudadanos, la participación y la democracia interna.

dsc_0975

La reunión tuvo lugar hace unos días, antes de presentar las exigencias a los medios de comunicación porque “hemos querido que sean los afiliados los que conozcan primero nuestros condicionantes” porque “ellos han sido fundamental de ayuda para lograr este documento final”, ha señalado Miguel Cazorla quien ha añadido que “las bases son el pilar para el crecimiento de un proyecto y queremos darle la importancia que se merecen”.

En la reunión se han descrito los cuatro grandes ejes en los que se sustenta el documento de la formación naranja. Dinamizar la economía, el emprendimiento y el empleo; priorizar a las personas; gestionar el territorio dignificándolo en igualdad y humanizar el ayuntamiento. “Con estos ejes damos cumplimiento a muchos de nuestros compromisos adquiridos con los almerienses en el programa municipal”, ha recalcado. Asimismo, el portavoz municipal de la formación naranja ha resaltado que el impacto de nuestras 62 propuestas, junto con las 20 mociones aprobadas y no ejecutadas “alcanzan el 15% de los capítulos dos y seis de las cuentas municipales”.