Fran Hervías, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, ha mantenido una reunión con más de un centenar de afiliados de toda la provincia de Almería con el objetivo de explicar los procesos de cara a la IV Asamblea General de la formación naranja que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de febrero. En ella, ha afirmado, “el presidente del partido y todo su equipo será elegido por los más de 30 mil afiliados de C’s en un ejercicio de democracia interna nunca visto en España”. La visita la ha aprovechado para defender “la apuesta de Ciudadanos por el Corredor del Mediterráneo” destacando “la importancia de esta provincia” porque “multiplicaría exponencialmente su crecimiento económico, turístico y comercial.

dsc_1208

Fran Hervías ha hecho hincapié en el “despilfarro” de estos últimos años “en duplicidades y en chiringuitos políticos que hay que eliminar” y ha destacado que “C’s no hace cálculos electorales porque tenemos un modelo de país claro”. Asimismo, ha esbozado que “Ciudadanos apuesta firmemente por el Corredor del Mediterráneo por su rentabilidad” porque “es una necesidad para una industria española que es líder en exportación”, ha recalcado añadiendo que “Almería, por su músculo agrícola, se convierte en pieza fundamental del eje de este corredor”.

Otro de los aspectos fundamentales que ha destacado el Secretario de Organización de C’s es el trabajo de su formación en Andalucía que “ha sido capaz, desde una oposición útil y con solamente 9 diputados, bajar la carga fiscal a todos los andaluces y mejorar la calidad de servicios como educación y sanidad”.