image-image003-jpg01d2369d-72eb3bf0

Tras la puesta en marcha de la XII Legislatura en el Congreso de los  Diputados y la realización del primer Consejo de Ministros, Ciudadanos  Almería y, en nombre propio, Diego Clemente Giménez, quiere  comunicar lo siguiente:

– Diego Clemente Giménez, Diputado Nacional de Ciudadanos por  Almería, Concejal-Portavoz del Grupo Municipal de C´s en el  Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Coordinador de la Agrupación local  de C´S en el día de hoy y después de más de diez meses de bloqueo  político, ha tenido lugar el primer Consejo de Ministros de la Nación de la  XII Legislatura, siendo por tanto el primer día de Gobierno “estable”.

– Tal y como he venido manifestando  y una vez cumplida ésa premisa , quiero comunicar públicamente mi renuncia voluntaria al acta de concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y por ende a mi cargo de Portavoz del Grupo Municipal al que represento. No hago sino materializar en este acto el compromiso de regeneración democrática implementado en el ideario de Ciudadanos; una actitud absolutamente necesaria en los tiempos políticos actuales y venideros.

– Según el procedimiento habitual de “correr lista”, tomará posesión en el próximo Pleno recogiendo el acta a laimage-image002-jpg01d2369d-72eb3bf0 cual yo renuncio voluntariamente, D. Enrique Hernández Pardo deseándole a éste la mayor de las suertes y acierto, prestándole todo mi apoyo y confianza.

– La Portavocía del Grupo Municipal de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar será desempeñada de manera natural por la portavoz suplente para dicho cargo, Dª Lourdes García Garzón, compañera desde el principio en nuestra andadura política municipal, deseándole también la mayor de las suertes y logros por el bien de nuestros vecinos Roqueteros.

– Por último agradecer a todos mis compañeros del Grupo Municipal de Ciudadanos y a nuestra asesora Dª María Martín Arévalo, su esfuerzo y entrega en la labor realizada y en el apoyo hacia mi persona. De igual manera agradecer el trato recibido de todos y cada uno del resto de concejales del pleno con independencia de sus posicionamientos políticos.

– No quiero olvidarme de los funcionarios municipales con los que he tenido el placer de compartir el día a día de ésta etapa de mi vida política de la que guardaré siempre el mejor y grato de los recuerdos.

– Mis funciones como Servidor Público se centrarán en adelante y de manera exclusiva en la defensa de los justos y ecuánimes intereses de nuestra Provincia en la Sede Nacional del Congreso de los Diputados, sede donde reside la Soberanía Nacional y en la cual tengo el honor de representar no sólo a los más de 40 mil votantes de nuestra provincia que confiaron en el Proyecto común para España que representa Ciudadanos sino también a todos y cada uno de los almerienses. Tarea que prometo ejercer con orgullo, entrega, lealtad y responsabilidad.