El Canal de Remo de Cuevas del Almanzora ha sido el gran testigo de la hazaña que han logrado los integrantes del equipo nacional de Dragon Boat, que han escrito una nueva página en el famoso libro de los Récord Guinness, logrando la mayor distancia recorrida en una embarcación de este estilo durante 24 horas por relevos, 264,514 kilómetros, superando así la marca que tenía establecida Alemania. Este encuentro, organizado por el concejal de Ciudadanos en Cuevas del Almanzora, Indalecio Modesto, ha logrado que el piragüismo sea el gran protagonista de este fin de semana. Cientos de personas han querido disfrutar de este evento único que ha ofrecido momentos de gran emoción, tensión y mucha alegría. Más de 80 piragüistas han participado en esta hazaña de alcance internacional. Un récord que se ha batido de forma conjunta entre la Asociación Española de ‘Dragon Boat’ y los equipos de ‘Dragon Boat’ del Club Asociación Deportiva Pinatarense de Murcia.

Ciudadanos se ha volcado desde el primer instante con este evento. Así, en la jornada de hoy, el concejal de C’s ha contado con el apoyo del diputado nacional de su partido, Diego Clemente; y el diputado provincial, Roberto Baca. “, ha afirmado Modesto. , ha añadido Clemente. Por su parte, Roberto Baca ha querido reseñar que

screenshot_2016-10-23-18-25-00

Tras el evento, se ha producido la entrega de los diplomas que avalan ese récord logrado. Ésta ha sido protagonizada por el propio concejal de Ciudadanos, el diputado nacional, el diputado provincial, el presidente de la Asociación Española de Dragon Boat, Jorge Carracedo; y el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, en Murcia. Daniel Pérez. Cada uno de los piragüistas ha recibido su diploma y un obsequio, además del calor y cariño de Cuevas del Almanzora.

screenshot_2016-10-23-18-34-11

Por otro lado, la organización no se ha querido olvidar de aquellos que también han trabajado para que el acto discurra con absoluta normalidad, como los miembros de la Cruz Roja de Cuevas del Almanzora, Protección Civil y todos los vecinos del municipio que se han volcado con el evento. , ha añadido Modesto. ” ha aseverado el concejal de C’s.