Los concejales de Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han visitado el “abandonado” barrio de Los Almendros altos en compañía de miembros de la asociación de vecinos. Este barrio es uno de los muchos que preocupa a la formación naranja por su evidente estado de dejadez y desatención municipal. En este sentido, el portavoz Miguel Cazorla ha reclamado “más atención e interés” por parte del Equipo de Gobierno a estos barrios que viven en riesgo de exclusión social y que llevan años reclamando arreglos que sólo necesitan voluntad política.

2almendros

Ciudadanos Almería va a luchar por que las demandas históricas de los vecinos de Los Almendros se hagan realidad y lo primero que exige a quien gobierna esta ciudad es el asfaltado de sus calles. “No podemos consentir que la inmensa mayoría de las calles de barrio presenten baches, agujeros o socavones y por eso exigimos un plan de actuación en todo el barrio para el arreglo de la mismas. El asfalto, en estas calles directamente no existe”, ha señalado Miguel Cazorla.

1almendros

Además, la formación naranja considera que dichas actuaciones también deben comprender el arreglo de las zonas comunes y públicas de Los Almendros bajos para el uso y disfrute de familiares y niños. Además, también aboga por una mayor implicación en la limpieza de sus calles. “Este barrio carece de muchas cosas, pero de la que más es de voluntad política y vocación de servicio a todos los ciudadanos por igual. C’s va a luchar para que los vecinos de Los Almendros vean atendidas unas demandas históricas que, año tras año, se ven incumplidas por quien gobierna la ciudad”, ha destacado el portavoz de C’s en el consistorio de la capital. Además, Miguel Cazorla ha explicado a los vecinos que “también tienen que ser conscientes de que son ellos mismos los que tienen que respetar su propio barrio y conservarlo”.