Ciudadanos está en el eje de las decisiones importantes que afectan a millones de andaluces”. Con estas palabras ha destacado el presidente y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, la presencia de la formación naranja en las ocho provincias de la Comunidad Autónoma andaluza cuyo “pulmón político” reúne a más de 200 cargos electos, seis mil afiliados y quince mil simpatizantes.

dsc_0131

En el acto de Inicio del Curso Político que C’s Andalucía ha celebrado en Almería, el líder de la formación naranja en Andalucía ha señalado que “Ciudadanos tendrá la mano abierta y tendida a todo el mundo hasta que nos demuestren lo contrario” y ha advertido “a todos aquellos que estén pensando en dirigir Andalucía, que no les quepa la menor duda de que van a tener que contar siempre con Ciudadanos”.

Por otro lado, la parlamentaria andaluza de Ciudadanos por la provincia de Almería, Marta Bosquet, ha subrayado que “Ciudadanos apuesta mucho por esta ciudad” y ha lamentado que “una vez más” la Junta de Andalucía haya demostrado el olvido hacia Almería “dejando a esta provincia fuera del eje turístico autonómico”.

Finalmente, el presidente de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha aplaudido el trabajo de C’s Andalucía que “ha conseguido en un año más que otros partidos en 30”. En este sentido, el líder autonómico de la formación naranja en Madrid ha señalado que “vamos a seguir trabajando para demostrar que estamos aquí para cambiar las cosas, sin ser comparsas de nadie”. Además, Ignacio Aguado ha concluido que “trabajaremos para que Andalucía se sitúe a la vanguardia social, económica y cultural de España, que es donde tiene que estar”.