El Grupo Parlamentario Ciudadanos (C’s) ha registrado los portavoces del grupo en las comisiones del Congreso de los Diputados que se empezarán a constituir a lo largo de esta semana. El diputado nacional de C’s por la provincia de Almería, Diego Clemente, ostentará la portavocía de la comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad. Además, Clemente será vocal en la comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible y en la de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

img-20160911-wa0015

La comisión de la que será portavoz la terminan de formar el diputado de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez como portavoz adjunto y el diputado por Valladolid, Francisco Igea, como vocal. En las comisiones en las que Diego Clemente actuará como vocal serán portavoces Luis Salvador, en la de Cooperación Internacional e Irene Rivera en la de Seguridad Vial. Cabe destacar que, de los 32 diputados que forman el Grupo Parlamentario C’s, Diego Clemente ha sido uno de los 21 elegidos para ser portavoz en una de las comisiones parlamentarias que se constituirán en la Cámara Baja durante este semana.

En palabras del diputado nacional “es un orgullo que la dirección del Grupo Parlamentario haya confiado en mí para ostentar esta portavocía a nivel nacional. En las tres comisiones a las que estoy vinculado puedo decir que estoy rodeado de grandes profesionales de la sociedad civil como Marcial Gómez en el ámbito jurídico, Paco Igea en el sanitario, Irene Rivera en el de transporte, seguridad y tráfico y Domingo Lorenzo con gran experiencia en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha concluido Diego Clemente.