Después de las elecciones generales, Ciudadanos Almería ha demostrado que tiene una base sólida de votantes en la provincia y disfruta de buena salud”, ha destacado el secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, en una reunión con todos los cargos electos y coordinadores de Almería. Hervías ha recordado que “a partir de ahora hay que seguir trabajando” porque el objetivo de la formación naranja “es seguir trabajando para implantar y cohesionar el partido en todo el territorio nacional”.

IMG-20160721-WA0010

El dirigente de Ciudadanos ha recalcado el gran trabajo que se está realizando en Andalucía donde incluso se ha subido en porcentaje de votos en dos provincias. “No cabe duda de la magnífica labor que se hace en toda Andalucía, hecho que ha contribuido a que, en sólo 14 meses, C’s sea tercera fuerza política municipal”, ha señalado Hervías.

Finalmente, el secretario de organización de la formación naranja se ha mostrado satisfecho de que Almería haya vuelto a repetir “el éxito” de tener representación en la Cámara Baja con el diputado nacional obtenido en las pasadas elecciones, pero ha aclarado que “en Ciudadanos no nos conformamos y vamos a seguir creciendo y expandiéndonos por todos los municipios para conseguir aumentar la representación de C’s en todo el país”.