• Asimismo, la portavoz municipal de Ciudadanos El Ejido, Verónica Gómez, alerta sobre “la desatención que sufren vecinos y propietarios de negocios que días tras día ven como el equipo de Gobierno hace caso omiso a sus necesidades”

 

“Nos preocupa e indigna el estado de dejadez en el que se encuentran las calles de El Ejido”. Afirmación que ha realizado la portavoz municipal de Ciudadanos, Verónica Gómez, alertando, a su vez, sobre “la desatención que sufren vecinos y propietarios de negocios que día tras día, ven como el equipo de Gobierno hace caso omiso a sus necesidades”.

 

Según ha denunciado la edil de Cs: “El Ejido se va desangrando día a día, de hecho, se está produciendo el éxodo continuo de vecinos y negocios a otras zonas más apetecibles que este pueblo”. Y en este sentido, desde la formación liberal han demandado a los responsables municipales de El Ejido que “dejen de mirar para otro lado, que dejen de vender humo y que pasen a los hechos con políticas que cambien las cosas”. En palabras de Gómez: “Lo cierto es que los hechos dicen que las calles de esta ciudad están cada día más vacías”. Aclarando, en su opinión, que “no sólo se debe a la época estival sino también a la falta de espacios públicos en los que apetezca estar”.

 

En definitiva, desde el grupo municipal de Ciudadanos señalan a “la dejadez de la Administración como la causa de la marcha de vecinos, el cierre de establecimientos y la degradación de muchas zonas del núcleo urbano”. En este sentido, la concejal de la formación liberal ha criticado que “la indolente indiferencia de nuestra Administración, lejos de constatar esta situación y de actuar para frenarla, vende que ‘El Ejido está de moda’”.

 

Tal y como ha expresado la portavoz municipal de Ciudadanos: “El Ejido necesita cambios profundos que devuelvan a este pueblo y a su gente las ganas de vivirlo”. Para Verónica Gómez: “Los políticos debemos generar esos cambios y se necesitan políticas para ello. Concretamente, necesitamos medidas y acciones de la administración que permitan revitalizar el pueblo, el centro, las calles comerciales”.

 

Concretamente, la formación liberal ha demandado “medidas que consigan hacer este pueblo más apetecible a los ciudadanos, para fomentar el comercio, la hostelería, el ocio, la cultura y la vida en las calles de este pueblo”. Junto a “actuaciones que hagan los espacios públicos más transitables y donde la gente quiera estar y vivir”.

 

Según ha trasladado la edil ejidense de Ciudadanos: “Me resisto a quedarme con los brazos cruzados mientras esto ocurre. No voy a cejar en mi empeño de protestar y proponer para cambiar las cosas”. Y es que para Verónica Gómez: “la Administración necesita reaccionar y tomar medidas urgentes y eficaces que puedan revocar de manera definitiva esta situación, evitando que este pueblo se siga muriendo cada día un poquito más”.

 

Para concluir, desde Ciudadanos han renovado su compromiso con los ejidenses “trabajando día a día para y por ellos, por nuestro presente y nuestro futuro y luchando por conseguir un pueblo mejor y crear políticas útiles para los ciudadanos que permitan crear cada vez más pueblo”, tal y como ha manifestado Verónica Gómez, portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de El Ejido.