• La diputada de la formación liberal muestra su satisfacción por la entrada de la norma en la cámara que modifica la atención a personas con discapacidad en gasolineras no atendidas

 

“Ciudadanos vuelve a hacer justicia garantizando los derechos de las personas con discapacidad”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos Mercedes López, después de que el Parlamento andaluz haya admitido a trámite la modificación la ley 4/2017 de los derechos y la atención a las personas con discapacidad en Andalucía y que prevé, entre otras cuestiones, la atención a personas discapacitadas en gasolineras no atendidas.

“Esta modificación de la ley es una reivindicación de todos los colectivos, que llevan esperando años. Ya la Unión Europea le sacó los colores a la anterior administración durante 7 años. Algunos se dan golpes de pecho hablando de discapacidad y luego no hacen nada”, ha lamentado la representante de la formación liberal, quien ha asegurado que “no es de justicia que un millón de conductores con discapacidad en este país se vean afectados por las gasolineras no atendidas”.

“Se supone que venimos a trabajar y a cambiar las cosas. Y eso es lo que ha vuelto a hacer Ciudadanos desde un gobierno serio, humilde y que lucha por esa igualdad real y efectiva. Mientras Cs esté en el gobierno, se seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, ha finalizado López.