• David Bonillo, secretario de Organización de Cs en la provincia de Almería: “Nuestra formación ofrece alternativa de política seria y útil”

 

Ciudadanos (Cs) consolida su agrupación en Huércal Overa. La formación liberal ha constituido ya la nueva ejecutiva, que estará liderada por el huercalense Francisco Martínez. “Este proyecto tiene que seguir en nuestro municipio, porque hay muchos ciudadanos en Huércal Overa que quieren otra forma de hacer política, moderada y liberal”, ha afirmado Martínez. “Vamos a trabajar para recuperar la ilusión de los huercalenses, por escuchar a todo aquél o aquella que quiera contarnos un problema, compartir una iniciativa o trasladarnos un problema. Es decir, vamos a sentarnos con nuestros vecinos y vecinas”, ha corroborado Martínez, quien ha subrayado que “somos huercalenses que queremos los mejor para nuestro municipio”. De esta manera, el ya coordinador de Cs en Huércal Overa ha agradecido “el trabajo, la dedicación y el esfuerzo” de la directiva saliente y ha dejado claro que “las puertas están abiertas”. “Queremos relanzar este proyecto liberal en nuestro municipio, por lo que todo apoyo y colaboración siempre será necesario”, ha determinado.

Junto al secretario de Organización de Cs en la provincia de Almería, David Bonillo, la configuración de esta agrupación estuvo respaldada por el coordinador provincial de Cs, Rafael Burgos; la responsable de Comunicación de Cs en esta provincia, Juana Soler, y el delegado de Turismo y miembro del comité provincial, Vicente García.

“Ofrecemos compromiso, estabilidad, trabajo y moderación”, ha afirmado Bonillo, quien ha dejado claro que “es fundamental” que continúe este proyecto en Huércal Overa, “ya que queremos que los huercalenses cuenten con una verdadera alternativa de política seria y útil”. Para el secretario de Organización de Cs en esta provincia, “en estos momentos, el trabajo en equipo y la suma del esfuerzo de todos, adquieren mayor relevancia, si cabe”. “Seguimos con el mismo espíritu luchador, en esta agrupación hay espacio para todo el mundo, para aquellos y aquellas que quieran trabajar para solucionar los problemas que afecten a los huercalenses y eso se demuestra con haciendo una política responsable, dejando atrás la polarización y el conflicto”, ha culminado.