La candidata número uno de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Almería, Marta Bosquet, ha destacado que la “única alternativa limpia para acabar con el monopolio del PSOE en Andalucía es Ciudadanos”. Así lo ha hecho en un paseo informativo en los alrededores e interior del mercado de abastos de El Ejido, junto a la candidata número tres, Mercedes López, y compañeros de la agrupación local. Bosquet ha pedido el voto de los almerienses porque “PSOE y PP nos han hecho perder ya mucho el tiempo y Cs el único partido que puede liderar el cambio”.

Además del paseo por el municipio ejidense, la candidata número uno de Cs por Almería, también ha visitado los municipios de Berja y Adra para participar junto a los compañeros de sendas agrupaciones en un reparto de material electoral. Marta Bosquet ha puesto de manifiesto que ni un PSOE “oxidado”, ni un PP “inmóvil e incapaz de liderar un cambio en 37 años, pueden devolverles a los andaluces la confianza en la política y la transformación que necesita esta Comunidad”. Así, ha pedido “un voto de confianza” a los virgitanos, abderitanos y almerienses, en general, para que “Almería sea una provincia decisiva para que Cs lidere el cambio”.

Marta Bosquet ha recordado que Ciudadanos ya ha propuesto que si gobierna, su primera medida será hacer una auditoría para saber en qué se gasta hasta el último céntimo de todos los andaluces. Además, hoy ha hecho saber a todos los almerienses que otra de las medidas que la formación naranja llevará a cabo será eliminar, en los primeros 100 días de gobierno, todas las fundaciones fantasmas que ha creado el PSOE durante estos 40 años. “Ya está bien de chiringuitos y favores políticos, los andaluces merecemos un gobierno transparente y regenerador”, ha concluido.