Ciudadanos (Cs) Almería ha dado el pistoletazo de salida al comienzo de la campaña de las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre. La candidata número uno por Almería, Marta Bosquet, junto al resto de la candidatura de Cs Almería, ha señalado que son las elecciones de Andalucía “más importantes” de los últimos años porque “por primera vez en 40 años es posible un cambio liderado Ciudadanos”. “La alternativa a 40 años de socialismo y de oposición inútil del PP la liderará Ciudadanos inundando las urnas de votos naranjas”, ha recalcado.

En este sentido, Bosquet ha afirmado que los andaluces “estamos ante un momento histórico” porque “en sólo 16 días podemos conseguir abrir las ventanas de San Telmo y traer a Andalucía un gobierno que se preocupe y se parezca a sus ciudadanos, de la mano de la sociedad civil, con experiencia política y también laboral en otros ámbitos privados”.

Según ha destacado la candidata número uno de Cs por Almería, “estamos preparados para asumir el reto de liderar la alternativa política en Andalucía porque tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y las mejores propuestas para Andalucía”.  Además, Bosquet ha dicho que afrontan esta campaña “con muchísima ilusión y trabajo para que los andaluces vuelvan a estar en el centro de quien gobierne Andalucía”.

Respecto a la campaña que plantea Ciudadanos, Marta Bosquet ha dicho que “recorreremos de punta a punta la provincia para decirle a los almerienses que el próximo ‘2D’ tenemos una oportunidad única para tener un gobierno que vuelva a poner Andalucía en el centro”.

Finalmente, la candidata ha remarcado que “impregnaremos de naranja Almería y Andalucía” para conseguir ganar las elecciones y liderar el cambio en Andalucía con un gobierno “sin mochilas, sin favores que deber, que venga con las manos limpias y traiga oportunidades para Almería”.