Ciudadanos El Ejido ha nombrado recientemente su nueva junta directiva tras la presentación de una única candidatura que se ha convertido en la nueva ejecutiva local y que busca trabajar en pro del municipio y las necesidades reales de los ejidenses. Cs El Ejido acompaña el proceso de organización que la formación política de Albert Rivera está realizando en estos días, a nivel nacional, desde el punto de vista orgánico constituyendo o eligiendo nuevas juntas directivas en cada agrupación. Las siglas naranjas no son ajenas a este proceso y ya tienen nueva junta directiva conformada por la única candidatura que se presentó a la elección de entre sus afiliados:

– Rafael Bretones (coordinador)
– Francisco Javier Cruz (secretario)
– Juan José Moreno (responsable de asociaciones y portavoz de la agrupación)
– Manuel Enrique (responsable de redes sociales, REDIC)
– Francisco Martos (responsable de ciudadanía)
– Juan José Cabrera (responsable de logística)

La ejecutiva se completa, por reglamentos, con un vocal que representa el enlace con el grupo municipal en el Ayuntamiento de El Ejido, una función que actualmente desempeña el concejal de Cs El Ejido, Cayetano Andreu.

Trabajar por El Ejido

En palabras del nuevo coordinador, Rafael Bretones, “se abre una nueva etapa en Ciudadanos El Ejido, con mucha ilusión, para trabajar por el municipio y acercar la política a los vecinos, así como recoger todas sus necesidades e impresiones. El Ejido es uno de los municipios más importantes de España en cuanto a su desarrollo social y económico, por lo que la política que se relaciones con el mismo debe estar a la altura”.