Ciudadanos va a poner al servicio de los almerienses la sede del partido para que los vecinos de la provincia puedan tener contacto directo con sus representantes en el Congreso de los Diputados”, ha señalado el diputado almeriense, Diego Clemente.

El parlamentario va a poner en marcha la primera Oficina del Diputado en la provincia de Almería para acercar el Congreso de los Diputados a todos los ciudadanos. En este sentido, tiene previsto atender en persona a vecinos y colectivos en la propia sede del partido de la capital (calle Canónigo Molina Alonso, 4. 1ª planta) todos los viernes.

IMG-20170306-WA0000

Los almerienses podrán contactar y concertar cita con la Oficina del Diputado a través del email oficinadeldiputadoalmeria@gmail.com desde este mismo momento. Creo que es una obligación del representante público estar disponible para los almerienses”, ha manifestado Clemente.

Diego Clemente ha explicado que este tipo de herramientas de contacto con la ciudadanía están muy arraigadas en otros países como Reino Unido y EEUU. Es necesario fomentar la cultura de lo que en otros países se conoce como ‘diputado distrito’”. El diputado almeriense ha detallado que “con esta oficina queremos establecer una comunicación bidireccional útil para el ciudadano y enriquecedora para el político, que podrá realizar mejor su labor. Hay que erradicar la distancia entre los ciudadanos y sus representantes y rendir cuentas de nuestro trabajo”, ha apostillado.