El portavoz del Grupo Municipal Cs en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Cazorla, ha presentado esta mañana una campaña que inicia la formación naranja, a pie de calle, para dar a conocer a todos los almerienses las medidas introducidas en el presupuesto de este año. “Queremos que todos y cada uno de los ciudadanos conozcan nuestras medidas” y para ello “vamos a visitar todos los barrios, asociaciones, colectivos, colegios profesionales y organizaciones a las que influyan nuestro acuerdo presupuestario cuyo impacto sobre el presupuesto municipal es de 15% de gastos corrientes e inversiones”, ha concretado.

DSC_0304

En este sentido, el portavoz municipal de Cs señalado que “repartiremos alrededor de cinco mil dípticos entregados a mano” y ha recalcado que “de esta campaña también queremos recoger un feedback con los almerienses y que nos trasladen sus demandas” porque “son los que realmente tienen conocimientos de la necesidades de su entorno”. Asimismo, Miguel Cazorla ha hecho hincapié en “la importancia de la implicación de los ciudadanos en la vida municipal” porque “Cs quiere humanizar el ayuntamiento y priorizar a las personas a través de la participación con una administración más cercana y transparente, con un consistorio de paredes de cristal”, ha afirmado Miguel Cazorla.

Con un breve resumen, el portavoz de la formación naranja en la capital ha recordado que “Ciudadanos marca la senda naranja en los presupuestos de 2017 con 80 medidas divididas en dos bloques”. Un 72% dedicado a dinamizar la economía y el empleo, apoyar el comercio de proximidad e impulsar el desarrollo de la ciudad, y un 28% engloban medidas sociales y, menor medida, culturales. “No nos vamos a quedar quietos esperando como el Equipo de Gobierno deja de gestionar y cubrir las necesidades de los almerienses y vamos a velar por que la totalidad del presupuesto se ejecute al 100%”, ha acentuado Miguel Cazorla quien ha añadido que “en estos nuevos tiempos Almería, Andalucía y España requieren gestores que hagan política y no políticos que vivan de la gestión”.

DSC_0284

Por último, el portavoz de Cs ha detallado que la campaña informativa tendrá un seguimiento exhaustivo por las cuentas oficiales de la formación naranja en las redes de Facebook y Twitter y ha animado a todos los almerienses a utilizar dichas cuentas para interactuar con los cargos públicos de Ciudadanos. “Sabemos de la importancia de comunicar nuestras acciones en los perfiles de Internet y con esta campaña vamos a darle un impulso definitivo”, ha concluido.