El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, acompañado del también concejal Rafael Burgos y representantes de la agrupación de la capital han visitado las instalaciones del Centro Municipal de Acogida para interesarse por la última cena del año en sus dependencias. Además, también se han desplazado a las instalaciones de la Policía Local y de los Bomberos para desearles buena entrada del año 2017 e interesarse por el dispositivo especial de Nochevieja.

img-20170103-wa0000

En estas visitas, Miguel Cazorla ha trasladado a todos su más sincera felicitación y congratulación por la dedicación a su profesión en un día tan señalado. “He querido agradecer a los cuerpos de seguridad del Estado, especialmente a Policía Local, Bomberos y Protección Civil, y sus familias el esfuerzo en la última noche del año en la que ellos trabajan y velan por la seguridad de todos los almerienses para que otros podamos disfrutar de ella. También hay que reconocer y alabar el trabajo que realizan durante todo el año manteniendo segura la ciudad de Almería”, ha afirmado el portavoz municipal de Ciudadanos quien deseó a todos una noche sin incidentes en la capital almeriense.

En este sentido, también ha elogiado la labor que realiza, durante todo el año, el Centro Municipal de Acogida intentando hacer de las instalaciones el hogar para todos los usuarios que en el conviven. “Es digno de admirar y desde aquí felicito a todos los trabajadores municipales que intentan que los usuarios se sientan lo más cómodos posible, lejos de sus casas y familias, en el último día del año”, ha recalcado.