La Agrupación de Ciudadanos Almería en la capital ha iniciado, de la mano de Cáritas, una campaña solidaria de recogida de artículos de higiene infantil y juguetes de cara a la llegada de los Reyes Magos la noche del próximo día 5 de enero. La actividad comenzó el pasado martes con la realización de un café solidario al que asistió el directo de Cáritas Almería, José Luis Aguilar, con afiliados y simpatizantes de la agrupación.

La campaña iniciada tiene como objetivo “contribuir y ayudar a los más necesitados” a través de la aportación de los productos anteriormente mencionados y con el fin de que “ningún niño se quede sin juguete el día 6 de enero”, ha afirmado el coordinador de la agrupación, Jesús Vicente. En este sentido, ha destacado que “hasta el mismo día 5 toda la persona que quiera puede dejar sus regalo en la sede de la formación naranja”, en la calle Canónigo Molina Alonso, o “en la oficina del grupo municipal en el Ayuntamiento de Almería”.

sin-titulo

En el café también ha intervenido el portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de la capital, Miguel Cazorla, que ha agradecido la presencia José Luis Aguilar esperando que “este sea el comienzo de una buena relación con este gran proyecto que es Cáritas”. En este sentido también ha señalado que “aunque estos días son fechas de realizar gestos por los más necesitados, el resto del año también debemos acordarnos de estas personas desfavorecidas”.

Por su parte, el director de Cáritas Diocesana de Almería, José Luis Aguilar, ha agradecido este gesto de la agrupación de Ciudadanos porque “son muchas las personas necesitadas en Almería y todas las manos son pocas”. En este aspecto Aguilar ha recalcado que “desde que llegué a este puesto todo han sido muestras de cariño y afecto contribuyendo con Cáritas”.