Ciudadanos celebra que la Junta de Andalucía, a través del diálogo y abandonando la confrontación, haya escuchado una de las reivindicaciones más demandadas nuestroGrupo Parlamentario autonómico para la provincia de Almería”. Con estas palabras ha destacado la portavoz provincial de Ciudadanos Almería y parlamentaria andaluza, Marta Bosquet, la noticia de que la Junta vaya a retomar las obras del “tan reclamado” hospital Materno Infantil de la capital.

sin-titulo

Ciudadanos Almería recuerda que tras poner la primera piedra del hospital, el 27 de enero de 2011 y paralizarse las obras en septiembre de 2012, la administración autonómica no había mostrado interés en retomarlas. En este sentido, Marta Bosquet ha recalcado que “Ciudadanos en Andalucía, desde que consiguió Grupo Parlamentario, no ha cesado en el empeño de reivindicar, a través del diálogo, que se retomaran las obras del Materno Infantil”. Por ello, ha reivindicado que  “se cumplan los plazos previstos” y “sea una realidad para mejorar la calidad de la atención infantil que tanto necesita Almería”.

Por último, Marta Bosquet ha señalado que “Ciudadanos Andalucía velará por que el Gobierno autonómico cumpla con su compromiso con los almerienses y no paralice de nuevo las obras una vez que han comenzado”.