En la recta final de la campaña Ciudadanos quiere insistir en la importancia de que los almerienses acudan el próximo domingo a las urnas a ejercer su derecho al voto. “Es un día importante porque no solo se decide el futuro gobierno de nuestro país sino el futuro de nuestros mayores, de nuestros hijos”, ha declarado Diego Clemente en su visita al mercadillo de Roquetas de Mar donde ha participado con afiliados en el reparto de material electoral.

“El camino del cambio solo tiene un color; el naranja. Apelamos al voto útil. El voto decisivo que es el de Ciudadanos porque un 1% de apoyo al PP solo supone 1 ó 2 diputados, mientras que un 1% para C’s permitiría una horquilla de entre 10 y 12 diputados”, ha resaltado el candidato almeriense.

A partir del próximo 26J comienza un nuevo tiempo de acuerdo. Del peso de Ciudadanos en la formación del próximo gobierno dependerá “La regeneración democrática, la educación pública, la recuperación de la clase trabajadora y la lucha contra el fraude fiscal”, ha recordado Clemente.

Ciudadanos pondrá en marcha 10 medidas en los primeros 100 días del nuevo ejecutivo entre ellas; un paquete de mejoras para los autónomos, la ampliación del permiso de paternidad y maternidad, escuela gratuita de 0 a 3 años o la lucha contra el fraude fiscal.