- En palabras del nuevo edil de la formación liberal: “Vengo a trabajar por y para este municipio, atendiendo las demandas de los vecinos y dando continuidad al enorme trabajo que realizan mis compañeros”
Ángel Mateo Barranco, nuevo concejal de Ciudadanos El Ejido, ha tomado posesión de su cargo durante la sesión plenaria celebrada esta mañana en el Consistorio murgitano. La portavoz del partido liberal, Verónica Gómez, lo ha definido como “una persona comprometida y entusiasta que sin duda va a aportar mucho a este Grupo Municipal”.
Asimismo, ha destacado la trayectoria del nuevo concejal de la que ha resaltado “una gran implicación con el mundo del deporte ejidense”. En palabras de la edil Verónica Gómez: “Estos valores de constancia y tenacidad, herencia del espíritu del esfuerzo, darán un fuerte impulso a nuestra labor de oposición en la que tenemos puesto el foco, y seguiremos haciéndolo, en mejorar la calidad de vida de nuestro municipio y sus núcleos”.
La llegada del concejal, según ha concluido la portavoz, va a aportar “valores y principios a nuestro trabajo, es una persona valiente y disciplinada que no se achanta ante los problemas de la situación municipal y que, sin duda, llega para sumar”.
Por otro lado, el nuevo edil ha recalcado que recibe el acta en “un claro ejercicio de responsabilidad y compromiso con los vecinos y el pueblo de El Ejido”. Ángel Mateo se ha mostrado “ilusionado y con ganas de aportar al partido, de seguir creciendo como político con nuevas ideas que mejoren la vida de los que viven aquí”.
Del mismo modo, el concejal de Cs ha incidido en su completa disponibilidad a la hora de “escuchar tanto los problemas que presentan nuestros vecinos como las vicisitudes de la corporación municipal, tal y como ha estado haciendo mi partido durante todos estos años”. “Se trata de una grandísima responsabilidad, ya que cada una de nuestras actuaciones estará enfocada a una política constructiva y de crecimiento local”, ha recalcado el nuevo concejal.
Mateo llega al grupo municipal de Ciudadanos con ganas de “trabajar de una manera intensa poniendo en práctica todo lo que me ha enseñado el deporte a lo largo de estos años, gracias a los valores de integración y cohesión he podido crecer como profesional y como persona”. Tal y como ha concluido el nuevo edil: “Toda esta experiencia la pongo a partir de hoy a disposición de mi partido, y de todo el municipio de El Ejido”.
SE ADJUNTA FOTOGRAFÍA