• El coordinador de Cs en la provincia de Almería, Rafael Burgos, destaca “la ilusión y el talento” de todos sus integrantes para hacer llegar el proyecto liberal de Cs a la ciudadanía “porque ahora es más necesario que nunca”

 

Ciudadanos (Cs) ha constituido una nueva agrupación en la provincia. Se trata de Ciudadanos Levante-Costa, que estará coordinada por el portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento de Garrucha, David Franco, y con Diego Gea (Mojácar) ejerciendo como secretario. Con la presencia del coordinador provincial de Cs, Rafael Burgos, y el secretario de Organización en la provincia de Almería, David Bonillo, esta nueva agrupación nace con el objetivo de “continuar trabajando para mejorar la vida de los vecinos con la política útil”, tal y como ha detallado Burgos, destacando, además, “la ilusión y el talento” de todos sus integrantes. “Sé que van a seguir dejándose la piel para hacer llegar el proyecto liberal de Cs a la ciudadanía, porque ahora es más necesario que nunca”.

Por su parte, Bonillo ha subrayado que “queremos continuar trabajando de manera estrecha con cada uno de los afiliados de las agrupaciones naranjas”. “Vamos a estar más de cerca de todos ellos, así como de los vecinos de esta comarca, donde Cs tiene grandes ejemplos de buena gestión y de buen trabajo en la oposición”. Así, el secretario de Organización de la formación liberal en la provincia de Almería ha destacado la labor del alcalde de Los Gallardos (Cs), Francisco Reyes. “El trabajo que está desarrollando el equipo de Gobierno del Ayuntamiento gallardero es un modelo claro de lo que puede hacer Ciudadanos desde las administraciones. Una política con el vecino en el eje de todas las decisiones y dirigida a solucionar asuntos enquistados en la localidad durante años”, ha manifestado Bonillo. “Además, el coordinador de esta agrupación, David Franco, es el portavoz de Cs en el Consistorio garruchero, donde está ejerciendo una labor en la oposición basada en el planteamiento de ideas, apostando por la transparencia y trasladando los verdaderos problemas de los garrucheros”.

Junto a ello, el dirigente de Cs ha afirmado que “la constitución de más agrupaciones de manera progresiva en la provincia de Almería es la prueba clara de que el proyecto liberal de Ciudadanos debe seguir creciendo en nuestra tierra”. “Estamos demostrando desde el Gobierno de la Junta, con Ciudadanos al frente, un cambio en la forma de gestionar, un progreso. Los datos nos avalan. Líderes en creación de empresas e impulsando el empleo. La corrupción ha dejado de ser un problema y los bolsillos de nuestros almerienses sufren menos presión fiscal con las políticas desarrolladas por nuestra formación”, ha resaltado Bonillo. Para el secretario de Organización “Cs es el partido que se preocupa por mejorar el día a día y la calidad de vida de todos los almerienses”. “Tenemos mucho talento entre las filas de Cs y están dispuestos a seguir trabajando por explotar el potencial de Almería”. Por último, Bonillo ha asegurado que “esto se va a traducir de forma directa en la calidad de nuestras políticas. Somos el partido de la sociedad civil y seguiremos sumando los mejores perfiles a este proyecto”.