«Ciudadanos tiene soluciones para los problemas económicos y sociales, sin que unos primen sobre los otros», ha declarado Diego Clemente, candidato del Congreso de Ciudadanos por Almería, tras las visitas que ha realizado hoy, Día de la Constitución,al los municipios de Roquetas y Vícar.
Acompañado por afiliados, el resto de miembros de la candidatura al Congreso y voluntarios, Clemente ha explicado el programa de Ciudadanos a todos los interesados que se le han acercado durante la jornada, y ha resaltado cómo en dos municipios tan diferentes, uno que es votante tradicional del PP y el otro del PSOE, la gente les ha preguntado por lo mismo.«Todo esto me lleva a pensar que estamos en el lugar adecuado: el consenso”, ha destacado.
En relación a los últimos sondeos que hoy han visto la luz en Almería y en los que se indica que Ciudadanos tiene consolidado el segundo Diputado al Congreso, Clemente se ha mostrado cauteloso pero con mucha ilusión: «Nosotros no creemos en las encuestas, la calle es nuestra encuesta. Nos alegra ver esos resultados, pero vamos a seguir trabajando, sin entrar en guerras dialécticas de descalificaciones de otros partidos, ni con miedos. Tenemos un programa claro, una actitud reconocible de ilusión y trabajo. Estamos para sumar y cambiar no para pelearnos con nuestros vecinos y vecinas”.