El candidato a la alcaldía de la capital por Ciudadanos, Rafa Burgos, acompañado por miembros de su candidatura, inicia la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles y afirmado “ser decisivos en el futuro de la capital”

Rafa Burgos, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Almería junto miembros de la candidatura en la simbólica pegada de carteles

“Somos la candidatura de la capital más motivada, con más ganas y con más ilusión. Lo vamos a dar todo y vamos a echar el resto porque el proyecto de Ciudadanos es más necesario que nunca”, con estas palabras el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la capital, Rafa Burgos, ha dado inicio a la campaña de las elecciones municipales del 28 de mayo. Según Burgos: “Vamos a ser decisivos en el futuro de la capital”.

En un simbólico acto de pegada de carteles, junto a miembros de su equipo, el alcaldable de CS ha afirmado que “después de 20 años del Partido Popular en el equipo de Gobierno y después de ver cómo gobierna el Partido Socialista en España y cuáles son los socios de Sánchez,  Almería necesita de un proyecto político liberal, moderado y reformista”. Burgos ha definido a los miembros de su candidatura como “profesionales, serios, con los pies pegados a la calle y no vamos a dejar tirados a nuestros vecinos. Vamos a pelear por mejorar sus vidas”. 

Tal y como ha manifestado Rafa Burgos desde la Plaza José Fernández Torres: “Tenemos un proyecto propio para la capital donde acometeremos los cambios que verdaderamente necesita para despegar y situarse a la par de ciudades de nuestro entorno”.  “Pido el voto para Ciudadanos porque no nos vamos a plegar ni a izquierda ni a derecha”, ha concluido el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Almería capital.