• Rafa Burgos, coordinador de CS en Almería: “Hay equipo, hay proyecto y seguimos luchando para mejorar el futuro de los almerienses”

 

Ciudadanos (CS) presenta 14 candidaturas en la provincia de Almería, que representan el 71 por ciento de la población. Así, casi 500.000 almerienses tendrán una alternativa “reformista, moderna y moderada para el próximo 28 de mayo”, tal y como ha afirmado el coordinador de la formación liberal, Rafa Burgos. De esta manera, CS estará presente en Almería, El Ejido, Dalías, Vícar, Roquetas de Mar, Huércal de Almería, Viator, Pechina, Gérgal, Fiñana, Níjar, Carboneras, Chercos y Lúcar. “Hay proyecto, hay equipo y seguimos luchando para mejorar el futuro de los almerienses, tan perjudicados por el bipartidismo rancio”. “Ni PP ni PSOE han tratado a Almería como se merece”, ha recalcado Burgos.

El dirigente de CS ha asegurado que “la lista de Ciudadanos suma”, señalando, además, que, “de nuevo, nos presentamos con personas de la sociedad civil, comprometidas con el partido, que nos contagian con su ilusión y que defienden este proyecto liberal y de centro porque lo consideran necesario”.

Se trata de 14 candidaturas “cargadas de valentía”, porque “pese a esa inquina que hemos presenciado de otros partidos para que CS no tuviese candidatos o candidatas en la provincia, finalmente no lo han logrado”. “Estamos en los municipios de mayor población de la provincia”, ha descrito Burgos.

El también candidato a la Alcaldía de Almería ha manifestado que “llegamos a estos municipios con un partido limpio y reformista, capaz de impulsar el potencial de estas localidades”. “Somos una alternativa de progreso, futuro e igualdad”, ha añadido.

“Salimos a luchar, a ganar, a ser decisivos”. “Tenemos al mejor equipo, estamos dispuestos a seguir defendiendo el proyecto que necesita esta provincia, la formación que va a transformar el futuro de Almería”, ha reivindicado Burgos.

 

Los números uno de cada candidatura son:

 

Almería: Rafael Burgos

El Ejido: Verónica Gómez

Dalías: María de Ambrox López

Vícar: Víctor Ramos

Roquetas de Mar: Rafael (Fali) Albacete

Huércal de Almería: Moisés Torres

Viator: Rosario del Pino

Pechina: Raimundo Fernández

Gérgal: Rosario Alías

Fiñana: Félix Morales

Níjar: Javier Andújar

Carboneras: Salvador Hernández

Lúcar: Manolo López

Chercos: Luis Francisco Barrado