• Ciudadanos designa a la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de El Ejido, Verónica Gómez, para encabezar la lista de los liberales en los comicios de mayo de 2023.“El Ejido debe ser un lugar seguro en el vivir y echar raíces”,declara la edil.

 

El Ejido. Miércoles, 16 de noviembre de 2022. Ciudadanos ha designado a Verónica Gómez, actual portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento de El Ejido, como candidata a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2023. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, abogada y natural de Balerma, se confiesa “una enamorada de la labor política y de su trabajo” y se compromete a “trabajar para que El Ejido se equipare a los mejores municipios en infraestructuras y servicios públicos”.

La edil del partido liberal, recibió la Medalla de Oro de los Reyes Católicos a la Excelencia Profesional en su profesión de abogada en el año 2015 por parte de Foro Europa 2001. Persona muy vinculada y comprometida con el asociacionismo agrario, vecinal y empresarial del municipio, es presidenta de la Asociación de Empresarios de El Ejido.

“Asumir la responsabilidad de ser la candidata a la alcaldía de mi localidad es un reto que acepto con muchas ganas de trabajar por hacer de El Ejido un lugar seguro donde vivir, trabajar y echar raíces”, ha señalado la candidata de Cs. Se define como defensora de la igualdad entre los pueblos que componen la localidad para los que ha pedido “una distribución equitativa de los presupuestos”. Además, entre sus propósitos, se encuentra “ayudar al sector agrícola, porque vemos a diario que tiene muchos retos pendientes y que requiere que luchemos por nuestros agricultores”.

“Es fundamental seguir trabajando para que se tomen medidas que solucionen los problemas que existen con el agua y los residuos agrícolas, y que se pueda conseguir una rentabilidad de productos que favorezca a nuestros trabajadores del campo”, ha resaltado Gómez. Dinamizar el comercio, la restauración, poner en valor patrimonio, cultura y espacios naturales y conseguir una solución definitiva para la playa de Balerma, son necesidades reales para los ejidenses de las que la candidata de Ciudadanos ha hecho su bandera.

“Potenciar los espacios naturales es fundamental, porque eso trae consigo que la gente quiera vivir aquí, trabajar y echar raíces”, ha afirmado, siendo esta una reivindicación que ya se ha realizado en otras ocasiones, junto a la de “dotar a El Ejido de piscinas públicas al aire libre en todos los núcleos que hagan que las personas que viven aquí tengan una mayor calidad de vida”.