• David Bonillo (secretario provincial de Organización): “Ciudadanos se afianza en la capital y mantiene su principal objetivo, mostrarles a los almerienses una política útil, eficaz y moderada”

Ciudadanos ha presentado la nueva junta directiva la agrupación de Almería, que estará liderada por el coordinador José Luis Rodríguez. “Llegamos con esperanza y con mucha fuerza para poner en valor las políticas liberales de nuestra formación”, ha afirmado Rodríguez, añadiendo que “nuestra intención es aportar, trabajar y potenciar los ideales de Ciudadanos, los que, precisamente, han logrado transformar Almería y han conseguido que exista otro modelo de gestionar los recursos de los almerienses”, ha relatado.

Esta cita estuvo liderada por el secretario de Organización de Cs en la provincia de Almería, David Bonillo, y por el coordinador provincial de Ciudadanos en esta tierra, Rafael Burgos. “Nuestra formación se afianza en la capital y mantiene su principal objetivo, mostrarles a los almerienses una política útil, eficaz y moderada”, ha señalado Bonillo. “La resiliencia de nuestros afiliados es, sin duda, un impulso para crecer y sumar”. Para el responsable de la implantación de Ciudadanos en la provincia la nueva agrupación de Almería “aúna experiencia y conocimiento, pero también frescura e ilusión”. “Prima el carácter propositivo y, sobre todo, las ganas de trabajar en equipo, porque es la mejor forma de corresponder a las demandas de los almerienses”, ha determinado Bonillo.

Para el dirigente liberal, “Ciudadanos es más necesario que nunca, porque está demostrando que los problemas no se atajan desde los extremismos”. “La gestión que está llevando a cabo nuestra formación en la Junta están revolucionando Andalucía y, por tanto, Almería, y en esta línea vamos a trabajar desde la agrupación de la capital”, ha aseverado Bonillo, defendiendo el proyecto “de centro, liberal y progresista” que representa Ciudadanos.