Con la Escuela de Artes como telón de fondo, el Encuentro para la Iniciación a la Acuarela ha llenado la Plaza Pablo Cazard de luz y color. Decenas de familias han participado en esta actividad organizada por la Agrupación de Ciudadanos (Cs) de Almería ciudad, que ha contribuido a dinamizar este enclave del centro a lo largo de la mañana del jueves.

Más de un centenar de niños han sido los protagonistas de esta iniciativa organizada con el objeto de incentivar y promocionar el arte y la cultura pictórica en la capital. Desde la Agrupación de Cs en la ciudad de Almería valoran positivamente la realización de esta actividad coordinada por Trino Tortosa y dirigido por los maestros pintores Epifanio Serna Martínez, Aureliano Juárez Arráez y Adán Céspedes.

Este encuentro para la Iniciación a la Acuarela para las familias ha contado con la presencia de la parlamentaria andaluza y portavoz provincial, Marta Bosquet, el diputado nacional, Diego Clemente, además de los concejales del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, la secretaria de Organización, Eva García, y decenas de simpatizantes y militantes que han asistido a la Plaza Pablo Cazard para apoyar la concurrida iniciativa de la Junta Directiva.