La fase de expansión de Ciudadanos en la provincia de Almería se ha puesto en marcha. Tras los sucesivos procesos electorales a nivel nacional, la celebración de la IV Asamblea General y las posteriores renovaciones de las juntas directivas de la provincia, el proyecto de la formación en Almería comienza a expandirse. Y lo ha hecho en uno de los municipios más importantes del Valle del Almanzora, Albox. La subdelegada territorial de Cs en la provincia de Almería, Eva García, junto a la portavoz provincial, Marta Bosquet, se han trasladado al municipio para constituir Ciudadanos Albox, con el empresario Martín Martos como coordinador de la nueva agrupación, acompañado por el responsable de Logística, José Luis Sirvent y Redic, Francisco Fernández.

El albojense, es una empresario autónomo de 35 años y actual presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Albox. Afronta esta experiencia con “ganas de trabajar” e “ilusión” por un pueblo que “necesita prosperar”. Martín Martos ha destacado el proyecto de Ciudadanos por ser “intolerable a la corrupción, un partido regenerador y preocupado más por todos los españoles”.

Localmente, el nuevo coordinador de Ciudadanos, quiere acabar con la “parálisis” que sufre Albox tras décadas de gobierno de PP y PSOE. “Creo que los albojenses quieren una alternativa de gobierno que cambie y mejore el rumbo del municipio” porque “llevamos un atraso político preocupante que necesita, con urgencia, una renovación”.

Por su parte, la subdelegada territorial de Ciudadanos en Almería, Eva García, ha apuntado que “desde este momento” la formación naranja va a implantarse en otros muchos municipios, tal y como adelantó a principio del mes pasado. “Llevamos mucho tiempo trabajando en la expansión de Ciudadanos por diferentes municipios y Albox no es más que la confirmación de un proyecto que va a ser referente en la política municipal, autonómica y nacional”, ha recalcado.

Finalmente, subdelegada territorial ha ensalzado la “labor” y el “trabajo” de todos los cargos institucionales y orgánicos de Ciudadanos en Almería haciendo política útil para los almerienses. “Nada se reforma desde la cobardía, es tiempo de ser valientes y en Ciudadanos Almería vamos a demostrar que podemos ser un partido alternativo de gobierno”, ha concluido.